Fundamentación de la carrera

image

La industria de la moda es actualmente una de las más redituables en el mundo entero por ende, la combatividad que se genera es extraordinaria. La información, la tecnología y los cambios se producen a una velocidad vertiginosa y nuestro país debe moverse a este ritmo para poder mantenerse en un nivel acorde a las demandas del rubro.

El Centro Superior de Moda tiene como principal objetivo el proveer a sus estudiantes de las herramientas necesarias para desarrollarse profesionalmente en esta industria y estar a la altura de las exigencias que esta requiere.

La formación que se le da al alumno tiene un marcado enfoque práctico, avalado por el personal docente, que en un 100% son profesionales que ejercen de manera exitosa su área y que comparten sus conocimientos basándose en experiencias personales dándole al estudiante la confianza  de que la información que está recibiendo tiene referencias reales que podrá utilizar en el campo ocupacional de manera práctica.

Las carreras de nivel profesional en el Centro Superior de Modas, abarcan las áreas más importantes de especialización del rubro, alta moda, moda industrial, sastrería, calzado, marroquinería, accesorios, diseño y patronaje por computadora y estilismo de moda. Todas estas áreas están ubicadas dentro del plan de estudios de una manera práctica y con un orden meticulosamente planeado para que el alumno a partir del cuarto semestre pueda comenzar a trabajar aplicando los conocimientos adquiridos,  pues los bloques de materias le permitirán ir cerrando áreas completas de conocimientos en las diferentes especialidades del sector.