Jacqueline Macías

 

Estilista, Maquillista, Consultora de imagen personal y corporativa, Coach de imagen y desarrollo personal. Está certificada como Coach Empresarial por la UVM y como Consultora de Imagen y Analista de color personalizado por The Image Consulting Company, Chicago, Illinois.

Su experiencia profesional relacionada con la imagen y el desarrollo de la personalidad y el estilo ha sido amplia y muy reconocida, siendo sobresaliente su larga trayectoria en el Centro Internacional de Belleza Patrice XP Patrice L’Academie y PATRICE Coiffure, en donde ha sido Docente Institucional y Coordinadora de las áreas de Diseño y Maquillaje.

Ha tenido participación en diversos certámenes de belleza como Señorita Fiestas de Octubre, Nuestra Belleza y Nuestra Belleza Jalisco. Trabajó en los Juegos Panamericanos 2011, en las Galas Internacionales de Gimnasia y el diseño de Imagen de la gimnasta Cinthya Valdés. Realizó el maquillaje de las galardonadas al reconocimiento anual “Jalisco a las Mujeres” durante cuatro años consecutivos y ha hecho el maquillaje de pasarela y de catálogo para las colecciones de Julia y Renata Franco. Otros proyectos en los que ha colaborado son: Grupo Arte Patrice, Catalogo CX, Desfile de modas del TEC de Monterrey y portadas para diferentes revistas como Quién y Nuestra Boda. Ha maquillado a celebridades del medio artístico en eventos musicales y video clips, por ejemplo: Carlos Vives, Diego Torres, Christian Castro, Lucía Méndez, Gustavo Ceratti.

Actualmente dirige su propia empresa de Imagen y Desarrollo Humano TEMPLE y funge como docente en varias instituciones especializadas en el sector.

Leave a Reply