Sofía Jaramillo

Diseñadora de Modas especializada en Moda Industrial, con más de 10 años de experiencia en la industria del vestido nacional e internacional.

Entre sus experiencias más relevantes están 6 años  en el Corporativo de C&A México, su perfil es versátil ya que estando en C&A estuvo como Diseñadora de Juvenile, Diseñadora de Caballero, Jefa de Diseño del Departamento de Juvenile y Jefa del de Diseño del Departamento de Mezclilla de Dama, Caballero e Infantil (Denim), teniendo a su cargo más del 20% de total compañía.

También estuvo en industrias de relevancia nacional como lo son Gracel Textil, enfocada en moda infantil con el Ing. Lopéz de la Cerda, ex presidente de la CANAIVE a nivel nacional y  la empresa enfocada a niñas y adolescentes llamada Onix, Girls Rule, entre otras.

Entre sus principales aptitudes están es el desarrollo de producto de moda nacional y de oriente, la creación de fichas técnicas, la investigación e interpretación de las tendencias, los viajes de compras y competencia, mismas actividades que han hecho ampliar su lugar de trabajo a ciudades cómo Nueva York, Los Ángeles, Paris, Londres, Amberes, Bruselas, Amsterdam, Ciudad de México entre otras ciudades más.

Miembro activo de la comunidad de filantropía internacional llamada Junior League de Guadalajara, enfocada al desarrollo de la comunidad infantil y de la mujer.