Daniela Arreola

Inició su carrera con la participación en el certamen Nuestra Belleza Jalisco 2008, donde obtuvo el 3er. lugar. Se convirtió en modelo profesional, convirtiéndose en  la musa de grandes exponentes de la moda como lo son: Benito Santos, Ángel Sánchez, Macario Jiménez, Ricardo Seco, Agatha Ruiz de la Prada, Alberto Rodríguez, Kris Goyri, entre otros. Cuenta con experiencia en eventos de talla internacional, por ejemplo, su participación en varias ediciones del Mercedes Benz Fashion Week, Elite Model Look,  Winter Beach Moët. También tuvo una participación constante en pasarelas locales como: Intermoda, Liverpool, Palacio de Hierro, Minerva Fashion, etc.

Con 11 años de pertenecer al mundo de la moda, ha interactuado con grandes marcas de renombre, tanto en el ámbito local como internacional: Salvatore Ferragamo, BCBG, Max Mara, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Swatch, Revlon, L’oreal.

Emprendió la creación de su propia Agencia y Escuela de Modelos, Catwalk México, una fuente de nuevos talentos que colaboren y ayuden a engrandecer el medio del modelaje. Por medio de su agencia, ha tenido la oportunidad de trabajar con el sector empresarial, tanto en la organización de eventos como en la coordinación de moda. Entre sus clientes se encuentran: Cámara Joyera, L’occoco , Macame , Liverpool , Gobierno del Estado , etc.