Diana Reyes

 

Diseñadora Integral especializada en el Diseño de Imagen Personal.

Desde siempre tuvo afición por las novedades, el diseño, la moda e investigación de tendencia así que decidió enfocar su carrera profesional hacia el diseño, teniendo siempre en mente disfrutar cualquier trabajo relacionado a su gran pasión.

Al graduarse de la carrera de Diseño Integral en el ITESO, decidió enfocarse a la moda ingresando al Centro Superior de Moda Edith Martin donde descubrió que la moda no es solo lo que usas, sino cómo lo usas y el significado que cada individuo le da a la misma.

Al ser la moda su fuente de inspiración, decidió emplearse en la empresa trasnacional C&A como Diseñadora de Moda desarrollándose en el área de Damas, teniendo la oportunidad de viajar a varios países investigando y descubriendo tendencias que serían de gran utilidad para armar colecciones por temporada así como para desarrollar con su equipo colecciones promocionales con celebridades tales como Ximena Navarrete y colaborando en la selección de la colección de Stella McCartney by C&A. No obstante también contribuyó con el área de Marketing en el armado de outfits para las campañas publicitarias, pasarelas, catálogos  y con la nueva imagen de la marca.

Al descubrir cómo es que influyen las prendas, colores, formas, etc. en las distintas siluetas de cada individuo, decide irse a Madrid a estudiar la especialidad de Consultoría de Imagen & Personal Shopper en el Instituto Europeo de Diseño, logrando enfocar y desarrollar más su pasión y habilidades. En Madrid tuvo la oportunidad de colaborar para la firma Missoni, así como en varios Showrooms atendiendo celebridades.

A su regreso a México impartió talleres de imagen a grupos personalizados y al poco tiempo fue contactada por El Palacio de Hierro para Coordinar el departamento de Personal Shopper. Este departamento privado tiene el objetivo de brindarles a clientes VIP y celebridades una atención y asesoría personalizada para sus necesidades al vestir, ya sean para eventos especiales o guardarropa así como también realizando eventos a grupos cerrados de clientes VIP colaborando con varias marcas de Lujo.

Diana tuvo la oportunidad de atender a varias celebridades tales como Gloria Calzada, las hijas de Alejandro Fernández (Camila y América Fernández), América Guinart, Karla Laveaga, El Chicharito, Jacqueline Van Hoorde, entre otros.

Posteriormente, fue Directora de la boutique Hermès Gdl, donde se encargaba de dirigir a su equipo de ventas, realizando eventos personalizados, atendiendo a VIC llevando a cabo la compra y selección de la colección en París dos veces al año.

Tiempo después fue Directora de la boutique Gucci Gdl, donde atendió a varias celebridades como Jaydy Michel, Rafa Márquez, Remmy Valenzuela, El Canelo, y varios futbolistas del momento.

Di Reyes actualmente dirige su propio negocio enfocado totalmente a la imagen, atendiendo y asesorando a clientes gustosos por potencializar su imagen personal, desarrollandoles su esencia, estilo y apariencia.

Ofrece varios servicios, como Estudios Personalizados de Imagen, Workshops de Imagen Empresarial, Conferencias, Asesoría Nupcial, Realización de Guardarropa & Personal Shopping. 

Es Stylist de firmas de lujo tales como Louis Vuitton & MaxMara, así como también de múltiples boutiques que ofrecen prendas únicas y originales. 

Es convocada como invitada por Marcas de Lujo donde asiste con sus clientes para ofrecerles siempre lo más novedoso.

Redes:

https://www.facebook.com/diproject.mx/

https://www.instagram.com/diproject.mx/

https://www.pinterest.com.mx/diprojectmx/