Jael Mora Smith

Jael es Licenciada en Diseño y Estilismo de Moda con experiencia en el área de  producción. Con  especialización en patronaje y graduación de ropa para dama, caballero y niños. Ha trabajado para diferentes empresas y de manera independiente.

En la empresa Gigafitness  trabajó en el área de patronaje de ropa deportiva y trajes de baño, en Celi relizó patronaje digital de ropa infantil.

 En Tweed, sus actividades incluían patronaje, corte y confección en vestidos de fiestas y nupciales, mientras que en Polartica, su trabajo consistió en realizar patronaje de chamarras para dama, caballero, niño y mascota, así como graduación y confección de las muestras.

En la marca Takasami, trabajó en patronaje, graduación  moldes y fichas técnicas de uniformes para hoteles y restaurantes, así como de la propia marca. En CIACOMEX S.A. De C.V., sus funciones incluyeron la generación de patronaje  de ropa para dama para clientes de catálogos como Cklass, Coppel y C&A. Realización de fichas técnicas y graduaciones.