Carolina Silva

Carolina es encargada del área de Diseño en Fhara Collection, empresa que se dedica dedica a la fabricación de ropa para dama, su mercado se encuentra en varios estados de la República como lo son: Jalisco, Nayarit, Sinaloa, Coahuila, Sonora, entre otros.

Comenzó haciendo sus prácticas profesionales en la empresa STOP. Al egresar de la licenciatura, fue invitada a formar parte de un proyecto llamado Frontal Sports donde comenzó su trayectoria profesional.

Fue parte del Comité Organizador de IM Intermoda como Coordinadora de Moda y Tendencias para la edición 64. Trabajó como diseñadora de estampados en una empresa llamada KMF, y fue ahí donde descubrió que una de sus pasiones era el diseño digital y el desarrollo de prints para distintas técnicas de estampación.

Fue a San Francisco, California a estudiar inglés, y al volver formó parte de ETL Sports Apparel, una importante empresa mexicana dedicada a la fabricación de uniformes deportivos. Ahí me dediqué tanto al diseño de uniformes como al de estampados para los mismos.