Giovanni Barba

Giovanni es egresado de la Licenciatura en Diseño y Estilismo de Moda. Dirige la marca de estilismo  “L ó s v i r g i n i a”, junto a Daniel García, especializada en dirección creativa, estilismo de moda, asesoría de imagen y coordinación de vestuario en producciones de fotografía y video. También es fundador y propietario de la marca Not.laJuana, especializada en el diseño de camisas para hombre.

Comenzó a involucrarse en el medio mientras estudiaba la carrera, haciendo servicio social para Intermoda, Takasami y pasarelas independientes. Sus prácticas profesionales fueron con Anabel Wong e Ismene González, estilistas de moda comercial, con ellas hizo coordinación de vestuario para catálogos de ropa y calzado durante 2 años.

Durante la carrera conoció a Daniel García con quien hizo muy buen equipo a la hora de trabajar por lo que decidieron volverse socios de trabajo, creando la marca de estilismo “Lósvirginia”.

Dentro de su catálogo de clientes están: Mundo Terra, GOC, Flexy, Fareli,

Surtidora Departamental, Crabtree, Mega, Victoria Solazzi, Klent Bridal, Glanz

Calzado, Modashoes, Surat, Abrigos Jess, Paloma Ross, Rockher y la productora

musical Indie Pro Music, con quien han colaborado creando la imagen de

diferentes artistas emergentes de música.

Su trabajo editorial se ha publicado en revistas internacionales como: Elegant Magazine (EE.UU.), Jute Magazine (EE.UU.), Meow Magazine (México), Kaltblut Magazine (Alemania), Dreamingless Magazine (EE.UU.), Design Scene (Reino Unido),

Fguk Magazine (Reino Unido), Cream Magazine (México), Luvan Magazine (México), Vulkan Magazine (Canadá), entre otras.