Sara Ramírez

Sara funge como Directora Creativa de la marca ERIVEL, donde diseña ropa para dama y niña, también realiza la dirección de arte y el estilismo de todas las campañas y look books; y por último, lleva también la logística de las tiendas y las redes sociales.

Nació en Uruapan Michoacán el 21 de Junio de 1990. Concluyó su preparatoria en 2008, mismo año que llegó a Guadalajara y comenzó la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero en la UAG,  que concluyó en 2012. Por decisión y convicción propia, decidió comenzar a estudiar la carrera de Diseño y Estilismo de Moda, la cual concluyó en el 2018.

Fue participante y ganadora del 2do lugar en el Concurso Nacional Estudiantil de Diseño de Accesorios y Complementos de Moda by Instituto Marangoni México, en el Brother Fashion Space 2015 by Jannette Klein.

Colaboró en el área de estilismo en el video musical “Días desiertos” de The Broken Flowers Proyect. Ha colaborado en el área de backstage en 6 ediciones de Intermoda. También estuvo 6 meses como Community Manager en CLOSÉ, marca de ropa para dama.